InicioDeportesEl Barça y el Ribera Navarra, en la Liga Nacional de Fútbol sala, en Esport3

El Barça y el Ribera Navarra, en la Liga Nacional de Fútbol sala, en Esport3

Más Deporte

- Advertisement -
Publicidad

Este martes, 18 de febrero, a las 20.30 en el Palau Blaugrana, el «Barça», segundo a cinco puntos del Inter Movistar, recibe el» Ribera Navarra». Esport3 emitirá este partido en directo, a partir de las 20.15. A diez partidos para el final de la Liga regular, los azulgranas no pueden perder más puntos si no quieren despedirse de la primera plaza. Los navarros llegan en horas bajas, como uno de los dos equipos que ahora mismo bajarían a la Segunda División.

Andreu Plaza recupera Marcenio -que arrastraba una vez a la cuixa- y todavía no sabe si podrá contar con Aicardo. El gaditano sale de una lesión y apenas esta semana ha comenzado a trabajar con el grupo.

El encuentro se podrá seguir con los comentarios de Xavi Lorente y el análisis técnico será de Jordi Garcia.

FuenteN.P.
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

El Mundial 2026 se juega también en «La Revuelta»

Durante el mes de junio y con motivo del Mundial de Fútbol, la emisión habitual de los jueves de "La...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados