InicioDeportesLa final del 4 y medio, y un partido de la Liga Endesa de baloncesto femenino, en directo en ETB1 y eitb.eus

La final del 4 y medio, y un partido de la Liga Endesa de baloncesto femenino, en directo en ETB1 y eitb.eus

Más Deporte

- Advertisement -
Publicidad

Este domingo, ETB1 y eitb.eus ofrecerán en directo un partido de baloncesto y tres de pelota.

A las 12:10 se disputará un partido de baloncesto, la 18 jornada de la Liga Endesa entre los equipos IDK y Duran Enseio. Xabier de La Fuente y Aitor Uriondo realizarán el seguimiento del partido.

Después, a las 17:00 horas se jugarán dos partidos de parejas y la final del 4 y medio del Campeonato Eusko Label en el frontón Bizkaia de Bilbao. Primero, se medirán por parejas Elezkano II-Aranguren contra Peña II-Martija; y después se disputará la final del 4 y medio entre Jaka y Altuna III. Para completar con la jornada de pelota se medirán por parejas Salaberria-Garmendia contra Larrazabal-Erasun. Xabier Euzkitze, Abel Barriola y Elena Azpeitia realizarán el seguimiento en el programa ETB Kantxa.

FuenteN.P.
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Audiencias TV 12 de junio: Antena 3 gana el día y el Mundial arrasa en La 1

Antena 3 vuelve a liderar las audiencias TV del viernes 12 de junio, aunque la jornada estuvo claramente marcada...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados