InicioDeportesRTVE se vuelca con Las Guerreras en el Europeo de Balonmano

RTVE se vuelca con Las Guerreras en el Europeo de Balonmano

Más Deporte

- Advertisement -
Publicidad

RTVE se vuelca con la selección femenina de balonmano en su andadura en el «Europeo de Dinamarca», que comienza este jueves. Los encuentros de Las Guerreras podrán verse en Teledeporte con los comentarios de Ángel Cárceles y Eli Pinedo, internacional en más de 200 ocasiones y autora de más de 400 goles con la camiseta de España. Las Guerreras jugaron su último partido oficial hace 353 días, que terminó en derrota ante los Países Bajos en la final del Mundial de Japón. La selección española femenina debuta el día 3 a las 18:15 frente a» Rusia». A partir del 3 de diciembre, en Teledeporte y +TDP en todos los dispositivos.

Además, Teledeporte ofrecerá otros 30 partidos del campeonato: Suecia-República Checa (jueves 3 a las 20:30); el viernes 4 Francia-Montenegro (18:15) y Holanda-Serbia (en diferido a las 23:30); el sábado 5 Polonia- Rumanía (16:00), España- Suecia (20:30) y Alemania-Noruega (en diferido a las 00:30); el domingo 6 Serbia-Hungría (16:00), Montenegro- Dinamarca (20:30) y Eslovenia- Francia (en diferido a las 00:30); el lunes 7 España- República Checa (18:15) y Rusia- Suecia (20:30); el martes 8 Montenegro- Eslovenia (18:15) y Francia-Dinamarca (20:30).

El canal de deportes de RTVE también ofrecerá la segunda fase de liguilla, que se comienza el día 10 y de la que emitirá dos partidos diarios. Las semifinales podrán verse el viernes 18 a las 18:00 y 20:00 y el domingo 20 el partido por el tercer puesto a las 15:30 y la final a las 18:00. En el caso de que Las Guerreras se clasifiquen para las fases finales, Teledeporte ofrecerá previas de sus partidos con la presentación de Mercedes González, el análisis de Eli Pinedo y Ángel Cárceles y edición de Diego Martínez.

También en RTVE Digital y RNE

RTVE.es ofrecerá en directo todos los partidos de España en el Europeo femenino de balonmano, además de dos partidos diarios del torneo. Contarán con un site especial del europeo femenino de balonmano en el que se podrá consultar toda la información actualizada de las Guerreras, con las mejores crónicas, vídeos, resúmenes, calendario y resultados.

Además, contará con los análisis de la comentarista de Teledeporte Eli Pinedo, que vuelve con su Parte de guerra y sus vídeos exclusivos para la cuenta de Instagram de Teledeporte. También se podrá consultar toda la información y vídeos en las cuentas de Twitter @teledeporte y @deportes_rtve, además del Facebook de Teledeporte.

Radio Nacional de España cubrirá las noticias sobre el europeo de la selección femenina en todos sus programas deportivos: Radiogaceta de los deportes, Tablero deportivo y El vestuario en Radio 5.

FuenteN.P.
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

El universo de «Parasyte» sigue creciendo: Netflix prepara una nueva serie

Netflix sigue apostando por el universo de "Parasyte". La plataforma ha anunciado oficialmente Parasyte: Tamiya, una nueva serie ambientada...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados