InicioProgramación"Donde viajan dos" prepara calçots con los hermanos Torres

«Donde viajan dos» prepara calçots con los hermanos Torres

Más Programación

Publicidad
Publicidad

Esta semana en «Donde viajan dos», Jesús Vidal y El Langui recorren Barcelona para vivir diferentes experiencias: ofician una boda inclusiva, visitan al Cigala, embotellan su propio cava, cocinan con los hermanos Torres, participan en el veterano concurso de Jordi Hurtado y nadan con tiburones. #DondeViajanDos3, este viernes 2 de octubre, a las 23:00 horas en La 1.

Tras pasarle la ITV a la motillo, Jesús y Langui reciben un mensaje del jefe: deben viajar a Barcelona para oficiar un enlace inclusivo entre el deportista Álex Roca y su novia Mari Carmen. Pero… ¡les faltan los anillos! Langui propone visitar a su amigo Diego El Cigala, que esa misma noche da un concierto en Rosas, para que les preste dos sortijas de oro.

Y como toda celebración merece un brindis, recalan en una masía para elaborar su propio cava. Para la prueba de menú, calçots, que preparan con ayuda de los hermanos Torres. Tampoco podía faltar el regalo: unas zapatillas 100% inclusivas, diseñadas a ciegas.

Tras la ceremonia, Jesús y El Langui demuestran cuánto saben el uno del otro concursando en Saber y Ganar, con Jordi Hurtado y Juanjo Cardenal. El plus de peligrosidad se lo ganan buceando entre tiburones en el Acuario de Barcelona. No pueden terminar el viaje sin un regalito para el jefe: un caganer inclusivo y totalmente personalizado.

FuenteN.P.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Premiere de «Cada día nace un listo»

El 2 de junio A Contracorriente Films presentó "Cada día nace un listo", el nuevo filme de Arantxa Echevarría....

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados