InicioSeriesBad Robot desarrollará una adaptación televisiva de la novela de fantasía de Patrick Ness "Burn"

Bad Robot desarrollará una adaptación televisiva de la novela de fantasía de Patrick Ness «Burn»

Más Series

Publicidad
Publicidad

El libro de Patrick Ness «Burn» (inédito en España), ambientado en 1957 sobre una niña y su padre que contratan a un dragón para trabajar en su granja, está siendo desarrollado como una adaptación televisiva tras la adquicisión de los derechos por parte de Bad Robot.

Ness, que ha escrito nueve libros y el guión de la película de fantasía de 2016 Un monstruo viene a verme, protagonizada por Sigourney Weaver, Felicity Jones y Liam Neeson, escribirá y producirá la adaptación. J.J. Abrams también será productor ejecutivo junto al director de televisión de Bad Robot, Ben Stephenson. La vicepresidenta ejecutiva de televisión Rachel Rusch Rich será la co-productora ejecutiva.

El libro está ambientado en 1957, justo en medio de la Guerra Fría. Sarah Dewhurst, una adolescente mestiza, y su padre, marginados en su pequeño pueblo de Frome, Washington, se ven obligados a contratar a un dragón para trabajar en su granja, algo a lo que solo los más pobres de los pobres recurren. Sin embargo, el dragón, Kazimir, tiene más de lo que parece. Sarah no puede evitar sentir curiosidad por él, un animal que supuestamente no tiene alma, pero que aparentemente tiene la intención de mantenerla a salvo. Porque el dragón sabe algo que ella desconoce. Ha llegado a la granja con una profecía en la cabeza. Una profecía que involucra a un asesino mortal, un culto de adoradores de dragones, dos agentes del FBI en medio de una persecución y, de alguna manera, la propia Sarah Dewhurst.

Este proyecto marca la última adaptación literaria de la productora, cuyo serie Lovecraft Country, basada en el libro de Matt Ruff de 2016, se estrenó recientemente en HBO. La compañía también produce Little Voice para Apple TV + y Westworld para HBO y tiene tres nuevos proyectos: Duster, Overlook y una serie sin título de DC sobre La Liga de la Justicia Oscura en HBO Max, así como Demimonde en HBO y Lisey»s Story y My Glory Was I Had Such Friends en Apple TV +.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido Patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

«Hasta encontrarte»: La búsqueda de una persona resulta en la dignidad de todos

"Hasta encontrarte" es un documental de Daniel Posada que narra el camino de tres madres salvadoreñas que tras el...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados