InicioSeriesSundance TV estrena en septiembre la serie australiana "Upright"

Sundance TV estrena en septiembre la serie australiana «Upright»

Más Series

Publicidad
Publicidad

Aún no se acaba julio y ya vamos sabiendo algunos de los estrenos que nos llegarán en septiembre. Es el caso de Sundance TV, que estrenará el jueves 7 de septiembre a las 22:30 horas (con un doble episodio) la hilarante serie australiana «Upright». Lucky Flynn es un músico marginado que acaba de enterarse de que a su madre le quedan unos días de vida. Así que decide conducir hasta el otro extremo de Australia durante 4.000 kilómetros para verla, acompañado de su piano vertical. ​Protagonizada por el popular cómico Tim Minchin, la serie ahonda en temas serios a través del humor.

Sin embargo, todo se pondrá del revés cuando sufre un accidente de tráfico con Meg (Milly Alcock), una adolescente enfadada con el mundo que huye para alejarse de algunos demonios familiares. Juntos, emprenderán una simpática aventura por carretera repleta de imprevistos que resultarán grandes lecciones de vida para ambos. ​

Conocido por su particular forma de mezclar el humor con sus habilidades musicales, en esta ocasión el popular cómico australiano Tim Minchin coescribe, compone y protagoniza una historia dirigida por Matthew Saville y creada por Chris Taylor, una road-trip única, hilarante, agridulce y emotiva. ​

La serie, de 8 episodios, hace uso del humor para ahondar en temas serios y muy reales. El espectador será cómplice de la extraña amistad entre Meg y Lucky y sentirá la belleza del paisaje australiano, desde el desierto a la costa, pasando por las poblaciones rurales.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido Patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Preestreno de «Tadeo Jones y la lámpara maravillosa»

Kinépolis Ciudad de la Imagen acogió el 22 de julio el preestreno de «Tadeo Jones y la lámpara maravillosa»,...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados