InicioSeriesNetflix presenta la primera parte de la última temporada de "Las chicas del cable"

Netflix presenta la primera parte de la última temporada de «Las chicas del cable»

Más Series

Publicidad
Publicidad

La primera serie original española de Netflix llega a su fin. Hoy ha tenido lugar la presentación de la primera parte de la última temporada ante los medios de comunicación.

La rueda de prensa, moderada por la reputada periodista Charo Izquierdo, ha contado con la participación de las protagonistas de la serie: Blanca Suárez, Ana Fernández y Nadia De Santiago, quienes han estado acompañadas de Teresa Fernández-Valdés, productora ejecutiva de Bambú Producciones.

Teresa Fernández-Valdés, ha comentado que con esta serie en colaboración con Netflix, nos hemos dado cuenta que no solamente trabajamos para un país además, ha añadido sobre la serie que Las chicas del cable ya no son tan chicas, son mujeres, bravas e inteligentes que ya no tienen dudas de quiénes son y saben qué lugar tienen que ocupar.

Así mismo una de sus protagonistas, Blanca Suárez quien interpreta a Lidia, ha destacado que han pasado ya cuatro años desde que empezamos esta serie, que se dicen pronto, pero en cuatro años nos ha pasado muchas cosas tanto a nivel personal como profesional. Fue el primer proyecto en España de Netflix, y además liderado por mujeres, era algo que no se había hecho nunca y cambió nuestras vidas.

En esta última entrega de la aclamada serie, veremos una España marcada por la Guerra Civil que cambiará el destino de todas ellas, de sus familias, y de los nuevos personajes que aparecerán, para ponerlo todo patas arriba. Sin embargo, una cosa está clara: su amistad siempre estará por encima de todo. En una sociedad dividida, O todas o ninguna será el lema que enmarcará su lucha por la libertad perdida, y que demostrará que lo más importante es tener a los tuyos cerca, porque este grupo de amigas daría hasta su vida por salvar a las demás.

Diego Ávalos, Vicepresidente de Contenidos Originales en España manifiesta: Las chicas del cable ha supuesto para nosotros el comienzo de una gran aventura hace cuatro años, y no podemos estar más orgullosos de la acogida mundial que ha tenido temporada tras temporada. Estamos eternamente agradecidos con el reparto y todo el equipo que nos permitió acompañarlos en este viaje. Desde España, seguiremos apostando por el mejor talento y creando historias que enamoran al público dentro y fuera de nuestras fronteras.

Según Teresa Fernández-Valdés, productora ejecutiva de Bambú Producciones Despedir Las chicas del cable es despedir una de las series más importantes de nuestra carrera. Nunca podremos olvidar que fue la primera serie de Netflix en España y que en su llegada confiaran en nosotros como productora fue un regalo y un sueño cumplido. Trabajando en ella hemos aprendido mucho y nos ha permitido acercarnos mundialmente a historias y colectivos que en otras series nunca habrían tenido cabida. Es una serie valiente que habla de la mujer de una forma tan atractiva y determinante, que por primera vez en una de nuestras ficciones, convocamos a tres generaciones distintas de mujeres a compartir las mismas historias. Esperamos que siempre sea un gran referente para todas y para las que están por venir.

FuenteN.P.
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido Patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Preestreno de «Tadeo Jones y la lámpara maravillosa»

Kinépolis Ciudad de la Imagen acogió el 22 de julio el preestreno de «Tadeo Jones y la lámpara maravillosa»,...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados