InicioSeriesMorena Baccarin, Jenna Elfman y Billy Porter, son algunos de los actores que estarán en la segunda temporada de "TheTwilight Zone"

Morena Baccarin, Jenna Elfman y Billy Porter, son algunos de los actores que estarán en la segunda temporada de «TheTwilight Zone»

Más Series

Publicidad
Publicidad

Billy Porter, «Morena Baccarin», «Jenna Elfman», Gillian Jacobs y Chris Meloni son algunos de los actores que formarán parte de la segunda temporada de «The Twilight Zone». CBS All Access ha presentado una serie de nombres para el regreso a la serie antológica, que se estrenará a finales de este año en el servicio de streaming. A España llegará en 2021 a través de Syfy.

El blogger de estilo Tavi Gevinson también aparecerá en esta segunda entrega junto con Colman Domingo, Ethan Embry, Tony Hale, Abbie Hern, Sophia Macy, Joel McHale, Jimmi Simpson y Daniel Sunjata.

Además, Jordan Peele, productor y narrador del programa, escribirá un episodio para la segunda temporada. El guionista y director de Déjame Salir, escribirá el episodio Downtime, que protagonizarán Morena Baccarin, Colman Domingo y Tony Hale.

Julie McNamara, vicepresidenta ejecutiva de contenido original de CBS All Access, reveló la noticia durante la sesión ejecutiva de CBS All Access en el Winter TCA.

La serie de CBS All Access es una reinvención moderna de la original de Rod Serling, que se emitió desde 1959-64 en CBS. La primera temporada contó con actores como Ike Barinholtz, John Cho, Ginnifer Goodwin, Greg Kinnear, Kumail Nanjiani, Chris O»Dowd, Seth Rogen, Adam Scott y Alison Tolman.

La serie es producida por CBS Television Studios en asociación con Monkeypaw Productions de Peele y Genre Films de Kinberg. Peele y Kinberg ejercen como productores ejecutivos junto con Win Rosenfeld, Audrey Chon, Alex Rubens, Glen Morgan, Carol Serling y Rick Berg.

Win Rosenfeld está escribiendo The Who of You, en el que aparecerán Daniel Sunjata, Ethan Embry y Billy Porter; Alex Rubens está escribiendo A Human Face que contará con Jenna Elfman, Chris Meloni y Tavi Gevinson; Glen Morgan está escribiendo 8 en el que estará Joel McHale; Heather Anne Campbell está escribiendo Among The Untrodden en el que participarán Abbie Hern y Sophia Macy; Emily C. Chang y Sara Amini por último, están escribiendo Meet in the Middle con Jimmi Simpson y Gillian Jacobs.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido Patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Netflix convierte «Hit Man. Asesino por casualidad» en serie con Glen Powell y Richard Linklater al frente

Netflix quiere seguir explorando una de sus películas recientes con mejor recorrido y ya desarrolla una serie inspirada en...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados