InicioSeries"Acacias 38" empieza el año con nuevos personajes

«Acacias 38» empieza el año con nuevos personajes

Más Series

Publicidad
Publicidad

Desde el 3 de enero Cisco Lara interpreta a Ildefonso Cortés, un atractivo caballero con el que Felicia organizará citas a su hija Camino. Unos días más tarde, un desconocido comenzará a merodear por Acacias haciendo preguntas sobre Bellita: es Julio Expósito, al que da vida el actor Adrián Reyes, a partir del 9 de enero. «Acacias 38»: de lunes a viernes a las 18:20 horas en La 1

Acacias 38, la serie que producen RTVE y Boomerang TV para las tardes de La 1, comienza el año con dos nuevas incorporaciones. Cisco Lara se une a la serie como Ildefonso Cortés, extravagante aristócrata, y Adrián Reyes como Julio Expósito, un admirador de Bellita y José.

Cisco Lara es Ildefonso Cortés (capítulo 1.172)

Es un atractivo y afable caballero. Un joven militar heredero del Marqués de Pontones, un extravagante y acaudalado aristócrata que piensa dejar su cuantiosa fortuna a su único nieto. Llega a Acacias de la mano de Rosina, que lo propone como pretendiente para la hija de su amiga Felicia. La primera cita causa una grata impresión a Camino ya que tiene una conversación agradable y un gran sentido del humor. La noticia de que todo ha ido bien entre su hija y el nuevo candidato no puede tener más feliz a Felicia. Maite, que se ha quedado en Acacias pese a tener que renunciar a su verdadero amor, observará a la pareja con amargura y celos.

Adrián Reyes es Julio Expósito (capítulo 1.175)

Un desconocido comienza a merodear por el barrio haciendo preguntas sobre Bellita y, una vez celebrado el bautizo del bebé de Lolita y Antoñito, Servando alerta a Emilio de la presencia del extraño que anda preguntando por la artista. Emilio se encarará con él y este se identificará como Julio Expósito, un admirador de Bellita y Jose procedente del mismo municipio almeriense, cuyo único sueño es conseguir una foto dedicada.

Julio es un tipo simpático tanto por su sencillez como por su leve gracejo. Llega a Acacias tras un permiso militar en busca de Bellita del Campo ya que siente una gran admiración por la artista y su marido.

FuenteN.P.
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido Patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Premiere de «Drea y Cloe»

La premiere de “Drea y Cloe” reunió el 9 de junio a numerosos rostros conocidos del cine, la televisión...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados