«Mortal», desde el sábado 26 en Movistar Estrenos
Herido y harapiento, Eric deambula por los bosques noruegos intentando no cruzarse con nadie: sabe que, quien lo toqué, morirá.
André Øvredal (Historias de miedo para contar en la oscuridad, La autopsia de Jane Doe, Trollhunter) dirige y escribe el guion de este «thriller» sobrenatural en el que un joven viajero estadounidense descubre, en su viaje por Noruega, que posee poderes similares a los de un dios de la mitología nórdica.
Protagonizada por Nat Wolff, Priyanka Bose e Iben Akerlie, la película une elementos fantásticos, dramáticos y del cine de superhéroes (especialmente, de superhéroes principiantes) en una historia vibrante que transcurre en medio de los espectaculares paisajes noruegos.