Más Cine

Últimas noticias

«3 del infierno», hiperviolenta cinta de acción de Rob Zombie inédita en España en Movistar Estrenos

publicidad
publicidad
publicidad

«3 del infierno», desde el jueves 26 en Movistar Estrenos

Tras sobrevivir milagrosamente a un tiroteo policial, el trío de asesinos del clan Firefly es condenado a prisión. Captain Spaulding fallece en la cárcel, pero Otis, el líder del grupo, recluta a su primo Winslow para evadirse, liberar también a Baby y continuar su carrera criminal.

El director Rob Zombie regresa a sus personajes más queridos, que debutaron en La casa de los 1.000 cadáveres (su homenaje al terror de la década de 1970) y continuaron sus andanzas en Los renegados del diablo, una versión personal e hiperviolenta del cine de acción independiente de la misma década.

Dado el estado de salud del mítico actor de reparto Sid Haig (que fallecería poco después de rodar su cameo en la cinta), Zombie recurrió a Richard Brake, con quien había trabajado anteriormente en Halloween 2 y 31, para completar el trío de psicópatas junto a Sheri Moon Zombie y Bill Moseley.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Top 5 ESTA SEMANA