InicioCine"Días de cine" despide a Sean Connery

«Días de cine» despide a Sean Connery

Más Cine

Publicidad
Publicidad

Rodrigo Sorogoyen, director y guionista de títulos como «El reino», «Que Dios nos perdone», «Stockholm» o «Madre», se convierte esta semana en padrino de «Días de cine» en una edición que dirá adiós a uno de los grandes intérpretes del celuloide, Sean Connery, fallecido a los 90 años. Este viernes 6 de noviembre, a las 20:30 horas en La 2.

El actor escocés, para muchos el mejor James Bond de la saga, dejó otros papeles inolvidables: de padre de Indiana Jones a almirante de un submarino soviético; sheriff solo ante el peligro en una mina del espacio exterior, a diversos e irrepetibles aventureros en títulos míticos como El hombre que pudo reinar, El viento y el león, o Robin y Marian, entre otros. El espacio de cine de La 2 despedirá al mítico intérprete.

Y entre los estrenos destacados, el drama italiano Sole, de Carlo Siron; la marroquí Adam, de Maryam Touzani; la francesa El palacio ideal, dirigida por Nils Tavernier, ambientada en la Francia de finales del siglo XIX; la comedia española Enjambre, de Mireia Gabilondo; y el documental sobre el cineasta Pedro Olea, Olea… ¡Más alto, de Pablo Malo.

El programa dirigido por Gerardo Sánchez terminará su edición con una mirada a la tercera edición del Festival de Cine por Mujeres; el Festival Internacional de Cine LGTB de Madrid, LesGaiCineMad 2020; la secuencia favorita de la directora polaca Agnieszka Holland y las recomendaciones de la semana.

FuenteN.P.
Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Un fallo deja sin servicio una de las principales ofertas de cine gratis de Orange TV

Los canales de Runtime han dejado de funcionar este martes en Orange TV y Orange TV Libre, impidiendo a...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados