La trilogía «Resacón», «Sicario» de Denis Villeneuve y la ganadora del Oscar «El secreto de sus ojos», de Juan José Campanella entre las películas que incorpora HBO España
Que Dios nos perdone (2016)
Madrid, verano de 2011. Crisis económica, Movimiento 15-M y millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa conviven en un Madrid más caluroso, violento y caótico que nunca. En este contexto, los inspectores de policía Alfaro (Roberto Álamo) y Velarde (Antonio de la Torre) deben encontrar al que parece ser un asesino en serie cuanto antes y sin hacer ruido. Esta caza contrarreloj les hará darse cuenta de algo que nunca habían pensado: ninguno de los dos es tan diferente del asesino.
Que Dios nos perdone es una película dirigida por Rodrigo Sorogoyen con Antonio de la Torre, Roberto Álamo, Javier Pereira y Luis Zahera
El secreto de sus ojos (2009)
Benjamín Espósito es oficial de un Juzgado de Instrucción de Buenos Aires recién retirado. Obsesionado por un brutal asesinato ocurrido veinticinco años antes, en 1974, decide escribir una novela sobre el caso, del cual fue testigo y protagonista. Reviviendo el pasado, viene también a su memoria el recuerdo de una mujer, a quien ha amado en silencio durante todos esos años.
El secreto de sus ojos es una película dirigida por Juan José Campanella con Ricardo Darín, Soledad Villamil, Pablo Rago y Javier Godino
Criadas y señoras (2011)
Mississippi, años 60. Skeeter (Emma Stone) es una joven sureña que regresa de la universidad decidida a convertirse en escritora. Su llegada altera la vida de la ciudad e incluso la de sus amigos porque se ha propuesto entrevistar a las mujeres negras que se han pasado la vida al servicio de las grandes familias sufriendo todas las formas de discriminación racial.
Criadas y señoras es una película dirigida por Tate Taylor con Emma Stone, Viola Davis, Bryce Dallas Howard y Sissy Spacek
Resacón en Las Vegas (2009)
Historia de una desmadrada despedida de soltero en la que el novio y tres amigos se montan una gran juerga en Las Vegas. Como era de esperar, a la mañana siguiente tienen una resaca tan monumental que no pueden recordar nada de lo ocurrido la noche anterior. Lo más extraordinario es que el novio ha desaparecido y en la suite del hotel se encuentran un tigre y un bebé.
Resacón en Las Vegas es una película dirigida por Todd Phillips con Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha
Resacón 2, ¡ahora en Tailandia! (2011)
Alan (Zach Galifianakas), Stu (Ed Helms) y Phil (Bradley Cooper) vuelven a despertarse en otra habitación de otro hotel y, para no perder la costumbre, en esta ocasión tampoco recuerdan nada. Esta vez sólo saben que están en Tailandia, adonde han viajado, junto a Doug (Justin Bartha), para asistir a la boda de Stu con Lauren (Jamie Chung). El principal problema: el hermano menor de Lauren, Teddy, ha desaparecido. Y para encontrarlo intentarán recomponer su noche anterior, que al parecer ha contado con monos, monjes, transexuales… y Chow (Ken Jeong), claro.
Resacón 2, ¡ahora en Tailandia! es una película dirigida por Todd Phillips con Zach Galifianakis, Bradley Cooper, Ed Helms y Justin Bartha
R3sacón (2013)
Tras la inesperada muerte de su padre, Alan (Zach Galifianakis) es llevado por sus amigos Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) y Doug (Justin Bartha) a un centro especializado para que mejore. Esta vez no hay boda ni fiesta de despedida ¿Qué puede ir mal? Pues que cuando estos chicos salen a la carretera, y sobre todo cuando aparece Chow (Ken Jeong)… la suerte está echada. Tercera entrega de la franquicia iniciada en 2009 con Resacón en Las Vegas.
R3sacón es una película dirigida por Todd Phillips con Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Ken Jeong
Nerve, un juego sin reglas (2016)
Vee Delmonico (Emma Roberts) es una joven y tímida estudiante de secundaria que decide apuntarse a Nerve, un provocativo juego online de verdad o acción en el que la audiencia observa todo, vota y además comenta. Al principio logra mucho éxito y disfruta la situación, sobre todo gracias a los premios que ofrece el juego. Así, empieza a competir junto a un misterioso extraño (Dave Franco), que será su compañero de equipo. Pero, a medida que sube niveles, Nerve evoluciona y Vee se verá envuelta en un juego cada vez mas peligroso…
Nerve, un juego sin reglas es una película dirigida por Henry Joost, Ariel Schulman con Emma Roberts, Dave Franco, Juliette Lewis y Emily Meade
Pacific Rim (2013)
Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes diseñan un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.
Pacific Rim es una película dirigida por Guillermo del Toro con Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi y Charlie Day
Sicario (2015)
En la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México, la joven Kate Macer, una idealista agente del FBI, es reclutada por una fuerza de élite del Gobierno para luchar contra el narcotráfico. Bajo el mando de Matt Graver, un frío miembro de las fuerzas gubernamentales, y de Alejandro, un enigmático asesor, el equipo emprende una misión que lleva a la mujer a cuestionarse sus convicciones sobre la guerra contra los narcos y los límites de la ley.
Sicario es una película dirigida por Denis Villeneuve con Emily Blunt, Benicio del Toro, Josh Brolin y Victor Garber
Alma salvaje (2014)
En los años 90, tras unas duras experiencias personales que tocaron fondo con su divorcio y sobre todo con la muerte de su madre, la joven Cheryl Strayed decidió recorrer en solitario, y careciendo de experiencia, más de 1600 kilómetros por el Sendero de las Cimas del Pacífico, que atraviesa el desierto de Mojave y sube hasta la frontera entre los estados de Oregón y Washington, en un intento de encontrarse a sí misma.
Alma salvaje es una película dirigida por Jean-Marc Vallée con Reese Witherspoon, Laura Dern, Gaby Hoffmann y Michiel Huisman