«Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho… ahora?», viernes 21 en Movistar Estrenos
Claude y Marie parecen haberse acostumbrado a su multicultural familia política, e incluso aceptan hacer un viaje a los países de todos sus yernos. Sin embargo, las sorpresas que les deparan sus andanzas por China, Israel, Argelia y Costa de Marfil no son nada comparada con la que recibirán a la vuelta.
Esta secuela de la taquillera comedia francesa Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho? vuelve a hacer una satírica y divertida caricatura de la burguesía francesa de provincias a través de las peripecias de un conservador matrimonio, un tanto chovinista, cuyas cuatro hijas se han casado con un musulmán, un judío, un chino y un africano.
Con un humor tan ácido como su antecesora, esta nueva parodia costumbrista vuelve a contar con la dirección de Philippe de Chauveron y con el mismo reparto coral, encabezado por el cómico francés Christian Clavier (Los visitantes y Astérix y Obélix contra César) y la actriz Chantal Lauby.