InicioCine"El tigre de Esnapur", aventuras exóticas a cargo de Fritz Lang en Andalucía Televisión

«El tigre de Esnapur», aventuras exóticas a cargo de Fritz Lang en Andalucía Televisión

Más Cine

Publicidad
Publicidad

Andalucía Televisión (ATV) emite este viernes (22:45 horas) la película «El tigre de Esnapur» (Der Tiger von Eschnapur), cinta del año 1959 dirigida por Fritz Lang a su vuelta a Alemania tras una exitosa y larga carrera en los Estados Unidos.

Harald es un afamado arquitecto cuyos servicios han sido demandados por el maharajá Chandra del reino de Esnapur. De camino, Harald salva a la bella bailarina Seetha de las fauces de un tigre. El flechazo entre los dos es instantáneo, pero el maharajá, dominado por los celos, no está dispuesto a que esta relación siga adelante.

Protagonizado por Debra Paget, Walter Reyer y Paul Hubschmid, junto a Claus Holm, Sabine Bethmann, Valery Inkijinoff y Luciana Paluzzi, este largometraje de aventuras tiene una segunda parte, La tumba india (Das indische Grabmal). Ambas películas están basadas en una novela de aventuras de Thea von Harbou, que fue esposa de Lang.

Fecha de emisión: viernes 24 de abril, a las 22:45 horas en ATV.

FuenteN.P.
Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Así es la nueva «Carrie»: Prime Video muestra las primeras imágenes de la serie

Prime Video ha desvelado las primeras imágenes de «Carrie», su nueva serie original basada en la célebre novela de...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados