InicioCineJohn Cassavetes protagoniza "Rostros" en el espacio "Una de cine" de Andalucía Televisión

John Cassavetes protagoniza «Rostros» en el espacio «Una de cine» de Andalucía Televisión

Más Cine

Publicidad
Publicidad

Andalucía Televisión emite este lunes 10 de febrero, a partir de las 22:35 horas, una nueva entrega de «Una de cine. La película» que, en esta ocasión, estará protagonizada por la emisión de «Rostros», tercera realización de John Cassavetes, que fue producida en unas condiciones bastante difíciles y azarosas.

En 129 minutos, Cassavetes expone la cruda realidad de una crisis matrimonial que desemboca en divorcio.

La cinta se articula a través de pequeños retazos aparentemente inconexos pero que acaban alcanzando una categoría significativa en un conjunto fascinante e intenso.

Cabe destacar que sus evidentes deficiencias técnicas no llegan a malograr la probidad de sus resultados.

En el reparto, destacan, Fred Draper, Gena Rowlands, John Marley, Lynn Carlin, Seymour Cassel y Val Avery.

La presentación de la película, momentos previos a su emisión, correrá a cargo de la periodista de Canal Sur Carolina Martín.

Fecha de emsión: lunes 10 de febrero, a partir de las 22:35 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

FuenteN.P.
Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Filmin estrena «El agente secreto», la película brasileña nominada a 4 premios Óscar

El próximo 12 de junio llega a Filmin "El agente secreto", la nueva película de Kleber Mendonça Filho ("Bacurau",...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados