InicioCine"El largo camino a casa", con Whoopi Goldberg y "Shadowheart" con Angus Macfadyen estrenos en Realmadrid TV

«El largo camino a casa», con Whoopi Goldberg y «Shadowheart» con Angus Macfadyen estrenos en Realmadrid TV

Más Cine

Publicidad
Publicidad

Realmadrid TV emite este martes una doble entrega del mejor cine en sobremesa. A partir de las 15:40 h, estrena «El largo camino a casa», película dirigida por Richard Pearce y a partir de las 22:30 h, estrena «Shadowheart», película dirigida por Dean Alioto.

El largo camino a casa

En los años 50, en un pequeño pueblo de Alabama afloran los prejuicios raciales y sociales. Odessa es una mujer negra que trabaja como asistenta en la casa de Miriam. Odessa se traslada día a día en autobús, pero, tras un boicot a la empresa de transportes, la mujer tiene problemas para desplazarse. A pesar de los problemas, la relación entre ambas se hace cada vez más estrecha.

Sissy Spacek (Premio Óscar a la Mejor Actriz en el año 1981 por Quiero ser libre), Whoopi Goldberg (Premio Óscar a la Mejor Actriz en el año 1991 por Ghost) y Dwight Schultz (El equipo A), entre otros, protagonizan esta película.

Shadowheart

James Conners regresa a su pueblo, situado en Nuevo México, para vengarse de Will Tunney, el hombre que años atrás mató a sus padres. Gracias a su vuelta, se reencuentra con Mary Cooper, el amor de su vida. Cuando por fin tiene que enfrentarse a Tunney, Conners tendrá que decidir entre llevar a cabo su venganza o la redención.

Angus Macfadyen (Braveheart), Justin Ament (Dos en Malibú) y Daniel Baldwin (Los Soprano), entre otros, protagonizan esta película.

FuenteN.P.
Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

La Séptima empieza a desvelar cómo será su televisión: estas son sus primeras claves

La Séptima comienza a desvelar las líneas maestras de su futura programación. Aunque el nuevo canal ha utilizado el...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados