InicioCine"Yesterday", fábula musical romántica en Movistar Estrenos

«Yesterday», fábula musical romántica en Movistar Estrenos

Más Cine

Publicidad
Publicidad

Viernes 31 de enero a las 22:00h en Movistar Estrenos

Jack Malik lleva demasiados años persiguiendo su sueño de dedicarse a la música interpretando sus propias canciones. Cuando, tras una triste actuación en el Latitude Festival, por fin se da por vencido, un apagón mundial termina provocando que lo atropelle un autobús… y otras cosas inexplicables.

Danny Boyle (ganador del Oscar por Slumdog Millionaire: ¿Quién quiere ser millonario?) dirige esta fábula musical romántica protagonizada por Himesh Patel, Lily James (Mamma Mia! Una y otra vez, El instante más oscuro), Joel Fry (Hizdahr zo Loraq en Juego de tronos) y el cantante y compositor británico Ed Sheeran, que se interpreta a sí mismo.

Con guion de Richard Curtis (nominado al Oscar por Cuatro bodas y un funeral), la película sigue a Jack Malik, un cantautor fracasado que descubre, tras sufrir un accidente, que es la única persona en el mundo que conoce a The Beatles… y la Coca Cola. ¿Quién podría resistirse a la música del cuarteto de Liverpool? ¿Cómo renunciar a «componer» y cantar sus canciones?

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

«Spider-Man» protagoniza el especial del domingo en AXN

El próximo domingo, AXN dedica una jornada especial a uno de los superhéroes más populares del cine con un...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados