InicioSeriesMichaela Coel prepara una nueva serie con posibles vínculos con "Podría destruirte"

Michaela Coel prepara una nueva serie con posibles vínculos con «Podría destruirte»

Más Series

Publicidad
Publicidad

Michaela Coel está trabajando en una nueva serie para la BBC que, según la cadena británica, podría tener vínculos con el universo de «Podría destruirte», drama sobre una mujer que reconstruye los acontecimientos de su agresión sexual.

La BBC anunció el proyecto durante la presentación de contenidos en un evento virtual, pero el director de la serie, Piers Wenger, subrayó que la idea del proyecto está aún en proceso, y no dijo nada sobre el tipo de historia que Coel quiere contar.

«El proyecto está sólo en la cabeza de Michaela, y no me corresponde a mí hacer comentarios en este momento. Está en una fase inicial de preproducción, pero quería que los fans de Podría destruirte supieran que hay una nueva serie en camino«, dijo Wenger.

Podría destruirte es una serie honesta y sin tapujos que invita a la reflexión sobre el consentimiento sexual, contada a través de Arabella, una ingeniosa escritora emergente cuya vida cambia para siempre cuando es víctima de una agresión sexual en una discoteca.

La lista de reparto de la serie está con Michaela Coel al frente, junto con Weruche Opia, Paapa Essiedu, Aml Ameen, Sarah Niles, Ann Akin, Harriet Webb, Ellie James, Franc Ashman, Karan Gill y Natalie Walter.

En España través de HBO se puedo ver la temporada 1 de Podría destruirte

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido Patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

HBO Max lanza el tráiler oficial de la serie de DC Studios «Linternas», que se estrenará el 17 de agosto

HBO Max ha presentado el tráiler oficial de la serie de DC Studios "Linternas", de DC Studios y Warner...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados