InicioTV DigitalCanal Satellite alquila 2 nuevos transpondedores a Astra

Canal Satellite alquila 2 nuevos transpondedores a Astra

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

SES ASTRA, compañía perteneciente al grupo SES GLOBAL, ha anunciado la firma de un contrato con Canal Satellite, la plataforma digital francesa, para la adquisición por parte de esta plataforma de dos transpondedores adicionales en los satélites Astra situados en la posición orbital 19.2° Este.

Canal Satellite es la principal plataforma digital por satélite de Francia, con 1.9 millones de abonados, que reciben hasta 230 canales de TV y de radio, así como nuevos servicios interactivos, a través de los satélites Astra 1.

La capacidad adicional de los nuevos tranpondedores alquilados a ASTRA será utilizada de diversificar la oferta de canales y poder ofrecer nuevos canales temáticos, canales premium de cine y deportes, así como innovadoras aplicaciones interactivas.

Entre los canales que ofrecerá Canal Satellite gracias al nuevo espacio contratado están Ciné Cinéma Premier, Ciné Cinéma Emotion, Ciné Cinéma Frisson, Ciné Cinéma Auteur, Ciné Cinéma Succès, Ciné Cinéma Classic, Planète Thalassa, PlayHouse Disney, Toon Disney Disney Channel+1.

Desde que Canal Satellite apareció en 1996 como la primera plataforma digital en Europa, el sistema de satélites Astra situado en 19.2º Este fue elegido para transmitir su señal. La capacidad adicional de los 2 nuevos transpondedores permite mejorar la oferta de Canal Satellite, permitiendo alcanzar la previsión de la plataforma de llegar a los 2 millones de abonados antes de acabar el año.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Audiencias TV 25 de julio de 2026: «Antena 3 Noticias» lidera el sábado y «La Voz Kids» gana la noche

Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana fue lo más visto del sábado 25 de julio con 1.621.000 espectadores,...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad