InicioTV DigitalAntena 3 incrementó hasta el 19,5% su cuota gracias a la emisión vía satélite

Antena 3 incrementó hasta el 19,5% su cuota gracias a la emisión vía satélite

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

La medición por vez primera de la audiencia de las cadenas que emiten en las plataformas digitales por parte de Sofres ha reportado a Antena 3 TV dos décimas de cuota en el cómputo final de las audiencias del mes de noviembre.

Así, ha cerrado el mes con un 19,5% de cuota de pantalla. El resto de las cadenas generalistas no han visto modificada su audiencia por la nueva medición de Sofres, toda vez que ni TVE-1 (24%) ni Telecinco (21%) emiten vía satélite. Antena 3 fue la cadena más vista de Vía Digital en noviembre.

FuenteN.P.
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

HBO Max lanza el tráiler oficial de la serie de DC Studios «Linternas», que se estrenará el 17 de agosto

HBO Max ha presentado el tráiler oficial de la serie de DC Studios "Linternas", de DC Studios y Warner...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad