InicioTV DigitalHoy deja de emitir Audiomanía en el dial de Canal Satélite Digital

Hoy deja de emitir Audiomanía en el dial de Canal Satélite Digital

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

Hoy a las 12:00h. desaparece Audiomanía (dial 241), uno de los servicios musicales que inauguró la oferta de Canal Satélite Digital hace ya 6 años. Hoy desaparecerá este servicio musical que apenas ha sufrido cambios desde su lanzamiento en el primer paquete básico de CSD junto con Sportmania, Documania, Discovery, Álbum TV, Minimax, Canal C:, Radios, y Multimusica, el otro servicio musical con 16 canales de audio, que justo desapareció en estas mismas fechas hace dos años.

Audiomanía sufrió hace años un importante lavado de cara. Inicialmente la aplicación interactiva era la misma desarrollada por CSN para los canales musicales Multimúsica y Multiclásica. Después, la propia plataforma se encargó de desarrollar una aplicación algo más atractiva para acceder a sus 8 canales de música: Voces Propias, Ritmo Latino, Otras Décadas, Canal Indie, Capricho Español, Mini Música, Pop Rock y Pasión Flamenca.

El canal musical informaba en todo momento a través de la aplicación interactiva del título de la canción que escuchábamos, intérprete, álbum, dicográfica y fecha de edición del disco.

Parece que los primeros canales empiezan a desaparecer por culpa de la fusión. Cuando llega el periodo de renovación, se aprovecha para no seguir contando con ellos, como es el caso de Audiomanía, o en como en el caso de Cineclasscis, se alarga el contrato algunos meses.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Disney+ prepara el regreso de una película de culto de los 2000 con Emma Roberts

Disney+ ha dado luz verde al piloto de una nueva serie basada en "Aquamarine" ("Mi amiga la sirena" en...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad