InicioTV DigitalSogecable consigue una mayor subida en el Ibex frente a Antena 3

Sogecable consigue una mayor subida en el Ibex frente a Antena 3

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

Las acciones de Sogecable consiguieron hoy la mayor subida entre las empresas del Ibex-35, un 5,38 por ciento, ayudadas por el nuevo plan de televisión local y por la salida mañana a bolsa de Antena 3, según operadores consultados por EFE.

De esta manera, los títulos de Sogecable ganaron 1,12 euros y terminaron la jornada en 21,92 euros, aunque durante el día llegaron a cambiarse a un precio máximo de 21,96 euros.

El anuncio del ministro de Ciencia y Tecnología, Juan Costa, de que el Plan técnico de Televisión Digital Local, que se aprobará antes de que termine el año, prevé conceder licencias para 750 emisoras en 200 demarcaciones de más de 20.000 habitantes, ayudó a Sogecable.

La empresa de televisión también se aprovechó de las preferencias de algunos inversores por Sogecable ante la salida a bolsa de Antena 3, que se producirá mañana.

FuenteEFE
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Vox intenta frenar en los tribunales la llegada de La Séptima

La llegada de una nueva cadena nacional a la TDT española afronta su primer gran obstáculo antes incluso de...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad