Mayo de 2004 fue el mejor mes para eurosport.com con 93 millones de páginas vistas. Eurosport también registró su mejores resultados en términos de visitas a la web con 6.639.183 y de visitantes únicos con 2.142.153.
En junio, eurosport.com ha inaugurado una nueva versión con más calidad en los contenidos editoriales y ha incorporado servicios de video y juegos. Esta nueva versión presenta además una imagen renovada, más parecida a la de Eurosport TV, con menús de acceso directo a la información clave, que está destacada en cada página. Técnicamente, también se ha incluido una mejora importante, ya que ahora, la conexión es dos veces más rápida.
El contenido de la nueva versión de eurosport.com se centrará en cuatro secciones pilares: la sección del Directo, la de los eventos más importantes, la sección de video y la de juegos.
Directo La sección del directo ofrece los eventos más importantes en tiempo real, proporcionando una información completamente actualizada de competiciones como la Eurocopa 2004, el Tour de Francia, los Juegos Olímpicos, los Grand Slam de Tenis (Wimbledon, el Abierto de Estados Unidos) el Campeonato del Mundo de Motociclismo y muchos otros.
Cobertura Total Eurosport.com cubre los eventos más importantes con análisis en profundidad, resultados y entrevistas a estrellas del deporte.
Videos La sección de videos contiene programas exclusivos de Eurosport (LG Super Racing Weekend, Watts, YOZ) y está enriquecida con cobertura completa de los eventos más importantes. También incluye entrevistas y reportajes que se realizarán durante la Eurocopa 2004, los Juegos Olímpicos y el Tour de Francia.
Juegos La oferta de entretenimiento de Eurosport se completa con numerosos juegos «on line» dedicados a F1, Tenis, Fútbol y Snooker.
Según señaló François Schmitt, Director General Adjunto de Retransmisiones: Estamos muy orgullosos de presentar esta nueva versión de eurosport.com. Con ella intentaremos ofrecer información más exhaustiva y de mayor calidad de los diferentes eventos deportivos así como incrementar la calidad de la imagen. Eurosport da un paso más en su desarrollo.