La plataforma digital Sky Italia, nacida de la fusión de las plataformas Stream y Telepiù, está consiguiendo 75.000 nuevos abonados mensuales
Actualmente, la operadora tiene 2,6 millones de suscriptores. Sus responsables han declarado recientemente al diario «Il Sole 24 Ore» que, a finales del presente año, podrían llegar a 3 millones de clientes.
Pero en el momento de la fusión, la plataforma unificada empezó su andadura con la ventaja de tener, desde el primer momento, 2 millones de abonados, aportados por las dos plataformas fusionadas.
Entre julio y septiembre próximos, vencen el 60 por ciento de los contratos de sus abonados y los directivos de la operadora están estudiando cómo convencerles para que continúen pagando por ella. Uno de sus principales problemas es el mercado ilegal de las tarjetas descodificadoras que utilizan sus terminales, cuyos códigos de acceso han sido abiertos por los «hackers» hace unas semanas.