InicioTV DigitalMulticanal tiene previsto crear nuevos canales tras sus negociaciones con Sogecable

Multicanal tiene previsto crear nuevos canales tras sus negociaciones con Sogecable

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

La productora española de canales temáticos Multicanal TPS (Sol Música, Canal Hollywood, Odisea y Canal de Historia) tiene proyectos para el lanzamiento de nuevas cadenas temáticas este año

Según ha podido saber «Tele Digital», los responsables de la productora están intentando que Digital+ elija a alguno o a todos estos canales para completar su oferta. Actualmente, los antiguos abonados a Vía Digital pueden seguir viendo dichos canales a través de Hispasat.

Otras fuentes del sector han asegurado que el único canal de Multicanal con posibilidades de engrosar la lista de canales de la plataforma es Canal de Historia.

Una vez cerradas las negociaciones en uno u otro sentido con Sogecable, Multicanal podría lanzar, a lo largo de este ejercicio, el canal de cine independiente Sundance Channel, para cuya comercialización sigue teniendo los derechos en la Península Ibérica.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

AXN trae en junio la cuarta y quinta temporadas de «House of Cards»

"House of Cards" continúa en AXN con nuevas temporadas de una de las series políticas más influyentes de la...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad