InicioTV DigitalCanal+ y Globomedia avanzan en la puesta en marcha de "Sketch", formato de humor que interesa a la cadena de PRISA

Canal+ y Globomedia avanzan en la puesta en marcha de «Sketch», formato de humor que interesa a la cadena de PRISA

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

El acuerdo podría cerrarse en las próximas semanas. Mientras tanto, y como suele ser habitual en estos casos, la productora Globomedia sigue perfilando un programa inspirado en los episodios cómicos de un formato inglés, con guionista del desaparecido UHF.

Nadie confirma la firma del acuerdo pero, según ha podido saber este confidencial, guionistas que trabajaron en el programa de Florentino Fernández para las noches de Antena 3 TV emitido hasta antes del verano, han encontrado acomodo en este proyecto que continúa en fase de gestación.

Algunas voces aseguran que el programa estaría ya en fase de pre-producción pero las partes implicadas niegan que se haya cerrado el contrato. En estos momentos, se negocia es la versión oficial.

Los creativos de Globomedia se inspiran mientras tanto en un formato de humor a la inglesa, de media hora de duración, del estilo de Monty Python»s Flying Circus, y que se emite en el Reino Unido desde septiembre de 2001. Así que finalmente no se han adquirido los derechos de The Sketch Show, ya que la versión española incluirá significativas variantes.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

AXN trae en junio la cuarta y quinta temporadas de «House of Cards»

"House of Cards" continúa en AXN con nuevas temporadas de una de las series políticas más influyentes de la...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad