InicioTV DigitalSogecable sube 5% por rebote y posibilidad emita Mundial fútbol

Sogecable sube 5% por rebote y posibilidad emita Mundial fútbol

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

Las acciones de Sogecable subían en los primeros momentos de la sesión algo más del 5 por ciento, tras la caída de ayer -la mayor del Ibex, el 4,33 por ciento- y por los rumores de que podría emitir algunos partidos del Mundial de Alemania, según los expertos consultados

A las 10.30 horas, los títulos de la empresa de comunicación se colocaban en 24,85 euros, 1,22 euros más que al cierre de ayer, después de que se negociaran casi 400.000 de sus acciones, por un importe de 9,65 millones de euros Algunos analistas achacan esta subida a un efecto «rebote», puesto que ayer, jueves, terminó la jornada con la mayor caída del índice Ibex-35 y por debajo de los 24 euros.

El experto de Renta 4 Miguel Jiménez opina que los rumores de que el canal de televisión en abierto Cuatro, propiedad del grupo Sogecable, pudiera compartir las emisiones de algunos partidos del Mundial de Alemania es «positiva» para el valor, además por la posibilidad de que lo consiguiera por un «buen precio».

El analista de Intermoney Valores Juan Solana no cree que la posibilidad de que Cuatro emita partidos del Mundial impulse la cotización de Sogecable, puesto que quienes tienen que informar de ello, «el Gobierno o Telefónica», no han hablado de estas alternativas.

Si bien, este experto admite que la capacidad de negociación de Sogecable es «infinita» pero, también, que «no es seguro» que consiga que Cuatro emita algunos partidos del Mundial.

Sogecable es la empresa del Ibex-35 que más ha caído en lo que va del año, el 26,76 por ciento, bastante por encima de la segunda, Repsol YPF, que ha retrocedido el 16,62 por ciento.

FuenteEfe
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

La promoción de Disney+ termina hoy: precios y estrenos incluidos en el catálogo

La promoción especial de Disney+ entra este lunes 27 de julio en sus últimas horas. Los nuevos suscriptores y...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad