Sogecable SA ha preferido no hacer comentarios sobre la noticia que publicaba hoy Expansión sobre la multa de hasta 2 millones de euros que podría imponerle la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por no haber presentado la información solicitada sobre ingresos o volumen de abonados
El periódico explica que Sogecable (SGC.MC) también podría enfrentarse a una inhabilitación de cinco años en sus servicios de comunicaciones electrónicas.
Sogecable se ha negado a ofrecer datos como ingresos desagregados o número de abonados ya que teme una posible filtración de datos que son estratégicos para el negocio.
Una fuente cercana a la compañía dijo, no obstante, que la noticia «es inveraz y contiene errores» y añadió que era evidente que la información manejada «no estaba contrastada».