Más TV Digital

Últimas Noticias

Sogecable, posible proveedor de contenidos de Jazztel

publicidad
publicidad
publicidad

Jazztel cree que en cuatro meses estará en condiciones de ofrecer televisión por ADSL.

Éste será un lanzamiento que llevará a cabo al mismo tiempo que desplegará su nueva generación de banda ancha. Aunque la operadora aún no ha cerrado los contratos con sus futuros proveedores, en cuanto a contenidos Sogecable será uno de ellos.

Valoración y recomendación bursátil

Con estos datos en la mano, los analistas de Caja Madrid Bolsa reiteran esta mañana su consejo de «acumular» Sogecable. Por su parte, los expertos de Inversis creen que este valor presenta una interesante oportunidad de trading y sugieren «comprar» sus acciones en el corto plazo.

En bolsa tanto Jazztel (+0,84%) como Sogecable (+1,03%) destacan por su positivo comportamiento en un mercado caracterizado por las caídas moderadas (Ibex 35 -0,38%).

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Top 5 ESTA SEMANA