InicioTV DigitalNombramientos en Discovery España y Portugal

Nombramientos en Discovery España y Portugal

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

Se han producido los nuevos nombramientos de la nueva Directora de Publicidad y de la nueva Directora de Programación de Discovery Networks para España y Portugal.

Discovery Networks Latin America/Iberia, filial con sede en Miami de la compañía mundial de medios de difusión y entretenimiento Discovery Communications, Inc., ha anunciado el nombramiento de Pilar de las Casas como Directora de Programación para España y Portugal.

Desde la oficina de Madrid, De las Casas será responsable de supervisar la estrategia de programación, incluidos el desarrollo regional, las adquisiciones y los horarios de programación de Discovery Channel y People+Arts en España y Portugal.

Guillermo Sierra, Vicepresidente de Programación y Producción de Discovery Networks Latin America/Iberia, anunció el nombramiento: Pilar de las Casas marca el comienzo de una nueva etapa de la programación en nuestra división. Al residir en Madrid, Pilar desempeñará un papel clave en representación de Discovery en las áreas de producción y distribución en España y Portugal, dos de nuestros mercados más importantes y valiosos.

De Las Casas aporta a Discovery más de doce años de experiencia en la industria de la televisión internacional. Ha sido responsable de Compras de AXN, canal de Sony Pictures Entertainment en España y Portugal. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, y en Filosofía y Letras.

A su vez, Beatriz Pérez Montequi ha sido nombrada Directora de Publicidad para España y Portugal. Basada en la oficina de representación con sede en Madrid, Beatriz, de 32 años, se encargará de gestionar y supervisar las operaciones comerciales y ventas de publicidad de la red Discovery en nuestro mercado.

El nombramiento fue anunciado por Ivan Bargueiras, Vicepresidente de Ventas Publicitarias para Discovery Networks Latin America/Iberia, que afirmó: Beatriz desempeñará un papel clave en el desarrollo de estrategias para las necesidades de España y Portugal. La expansión estratégica del equipo de Ventas Publicitarias a esta región representa el próximo paso en nuestro compromiso de satisfacer las necesidades en constante evolución de los anunciantes.

Pérez es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y en Derecho por la UNED. En sus más de 10 años de experiencia, ha sido Jefa de Publicidad y directora de equipos comerciales para distintas emisoras de radio y televisión como 40 Principales, Cadena Dial y 40 TV.
También ha trabajado en las consultoras J. Walter Thompson (departamento de Cuentas) y Global Consult (Marketing y Atención al Cliente).

En 2005, Discovery Channel celebra su primera década en España. El mayor productor y comprador de documentales del mundo y líder en entretenimiento basado en la vida real, Discovery Channel mantiene su compromiso con el público, ofreciendo nuevas y sorprendentes producciones de la más alta calidad que exploran nuestra curiosidad por el mundo que nos rodea. Discovery Channel le invita a participar en esta celebración con sus nuevos programas y agradece el apoyo brindado en estos 10 años.

FuenteN.P.
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

El universo de «Parasyte» sigue creciendo: Netflix prepara una nueva serie

Netflix sigue apostando por el universo de "Parasyte". La plataforma ha anunciado oficialmente Parasyte: Tamiya, una nueva serie ambientada...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad