Según datos de TN Sofres, JETIX es líder entre los canales infantiles comerciales en hogares abonados a TV de pago durante el mes de noviembre*, con una cuota de pantalla del 9,3% entre niñ@s de 4 a 12 años.
Las razones de este éxito se deben principalmente a una eficaz selección de contenidos, como los exitosos estrenos recientes de PUCCA, nuevos episodios de Naruto y OBAN Star Racers, y el hecho de ser la televisión con mayor distribución entre los canales infantiles de pago en España, con más de 3,1 millones de hogares en España, -Digital+, Digital+ móvil Vodafone, Cable (ONO, R, Euskaltel) y ADSL (Imagenio y Jazztelia).
JETIX es una compañía global de entretenimiento infantil con actividades en televisión, Internet, revistas, licencias para productos de gran consumo, investigación, servicios de marketing y distribución de programas infantiles para televisión. Emite en 80 países, llega a más de 289 millones de hogares en 25 idiomas.
JETIX España opera desde diciembre de 1998, y se distribuye a través de Digital+, Digital+ móvil, ONO, Euskaltel, R, Imagenio y Jazztelia.
JETIX ofrece los contenidos más exitosos de acción, aventura y humor para niños y niñas entre 6 y 14 años. Emite coproducciones europeas como Action Man A.T.O.M. Alpha Teens On Machines, W.I.T.C.H. y Totally Spies y series con gran relevancia a nivel mundial como Pokémon, PUCCA o Power Rangers. Jetix también emite programas de producción propia como Planeta Pokémon.