InicioTV DigitalONO, líder en TV de pago con un 7,45% de "share" en octubre

ONO, líder en TV de pago con un 7,45% de «share» en octubre

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

El crecimiento acumulado durante el último año y medio, desde que TNS-Sofres mide las audiencias de ONO, supera el 37%. Por comunidades autónomas destacan Cantabria con un «share» del 28,21%, la Comunidad Valenciana (16,83%) y La Rioja (15,65%)

ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por banda ancha, fue en octubre -por decimonoveno mes consecutivo- líder de audiencia en el segmento de televisión de pago. En el último mes, ONO obtuvo un «share» o cuota de pantalla del 7,45%, según los datos ofrecidos por TNS Sofres, entidad de referencia que mide las audiencias y los consumos de televisión en España.

Este resultado representa un crecimiento acumulado superior al 37%, desde que TNS- Sofres inició la medición de su audiencia de manera independiente el 1 de abril de 2006.

En octubre, ONO se consolidó como la plataforma de TV de pago más vista en todas las franjas horarias. Así, alcanzó una cuota de pantalla del 8,67% en el horario de madrugada y del 7,95% en horario de noche. En «prime time» la cuota de pantalla fue del 7,36%, en horario de tarde del 7,66% y en la mañana del 7,33%.

Durante el mismo período, la plataforma de TV de pago de ONO registró su jornada de máxima audiencia el domingo, día 14, fecha en la que ONO tuvo un «share» del 7,92%. El canal más visto fue «CineStar teuve», el canal de cine de ONO, con una audiencia acumulada que se aproxima ya a los 2,7 millones de personas.

Por comunidades autónomas destacan Cantabria con un «share» del 28,21%, la Comunidad Valenciana (16,83%) y La Rioja (15,65%). Otras comunidades con excelentes resultados de cuota han sido Castilla y León (15,51%), Baleares (14,09%) y Murcia (12,20%).

FuenteN.P.
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

James Mangold prepara para Paramount+ una nueva versión televisiva de «Cop Land»

Paramount+ quiere reforzar su catálogo de thrillers criminales con un título de peso. La plataforma ha conseguido en una...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad