InicioTV DigitalEn abril Disney Channel celebra su 9º aniversario en España

En abril Disney Channel celebra su 9º aniversario en España

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

Disney Channel cumple este mes de abril 9 años de emisiones en España. El canal familiar, que se ha caracterizado desde sus inicios por ofrecer contenidos de calidad es seguido, por 2.101.000 hogares y se puede ver a través de satélite en Digital+, en los operadores de cable y mediante ADSL.

Disney Channel, que comenzó su andadura en 1998, siempre ha apostado por una programación de calidad creada y dedicada especialmente para niños con un contenido exento de violencia y de lenguaje inapropiado. Durante estos nueve años, se ha convertido en uno de los canales preferidos por los niños y sus familias gracias a los mejores estrenos de cine, y a las nuevas y divertidas series de animación y de acción real.

Esta oferta se complementa con el lanzamiento en 2001 de tres canales más (Toon Disney, Playhouse Disney, Disney + 1) que se dirigen a públicos específicos y cuyo objetivo es, al igual que en Disney Channel, entretener y estimular la imaginación de la audiencia, fomentado la participación y la creatividad de los niños.

Disney Channel cuenta con la garantía Disney: ocio de calidad para toda la familia y confianza para los padres sobre los programas que ven sus hijos.

FuenteN.P.
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

AXN trae en junio la cuarta y quinta temporadas de «House of Cards»

"House of Cards" continúa en AXN con nuevas temporadas de una de las series políticas más influyentes de la...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad