La autopromoción de Canal+ en la que Rafa Nadal superaba su aversión a la hierba y conseguía ganar en Wimbledon sigue cosechando galardones. La creatividad y calidad de la pieza ha sido también reconocida en la cita de los Promax que congrega a todas las televisiones del mundo y que acaba de celebrarse en Nueva York.
Creada por Canal+ en colaboración con Acid para promocionar la emisión del torneo de Wimbledon 2008, la pieza gira en torno a un psiquiatra que habla con Rafa Nadal sobre sus problemas para jugar al tenis y poder ganar sobre una superficie de hierba. La autopromo termina con que Nadal, no sólo consigue superar su aversión a esta superficie, sino que gana el torneo.
Nadal en Wimbledon ha sido galardonado con un Promax de Bronce en la categoría de Campaña de Deportes en el World Promax»09, un reconocimiento que se une a los otros dos Promax (plata y bronce) obtenidos por esta misma pieza en la edición de Latinoamérica.
Los prestigiosos premios Promax World Gold reúnen a todas las televisiones del mundo y a todas las agencias de publicidad que trabajan para ellas y reconocen los mejores trabajos a nivel mundial de imagen corporativa, autopromoción y marketing.