InicioTV DigitalLa Sexta fue líder absoluta con el GP de Turquía de Fórmula 1

La Sexta fue líder absoluta con el GP de Turquía de Fórmula 1

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

Más de 3,5 millones de espectadores siguieron la carrera de Fórmula 1 en La Sexta. La Sexta fue la cadena más vista en los tres sistemas digitales: Digital+ (40%), cable (37%) y TDT (36,6%). La Sexta cerró el domingo con un 9,1% de share.

La retransmisión en directo del Gran Premio de Fórmula 1 de Turquía convirtió ayer a La Sexta en líder absoluta del mercado televisivo español, con un 30,1% de cuota de pantalla. En la franja de emisión de la carrera, la ventaja de La Sexta sobre la agrupación de autonómicas públicas (14,6%), que fue la segunda opción de los espectadores, superó los quince puntos de share.

El GP de Turquía, que se convirtió en la segunda emisión más vista del domingo, fue seguido en La Sexta por una audiencia media de 3.520.000 espectadores. Durante la emisión de la carrera de Turquía, La Sexta también fue la cadena más vista por los espectadores de los tres sistemas digitales, con un 40% de cuota de pantalla en Digital+, un 37% en el cable y un 36,6% en TDT.

Por territorios, durante la emisión de la carrera, La Sexta fue la cadena más vista en once ámbitos televisivos: Canarias (42,8%), Asturias (38,2%), Madrid (36,2%), Euskadi (33,2%), Galicia (32,7%), Valencia (32,5%), Murcia (32,2%), Aragón (30,7%), Andalucía (30,6%), Baleares (28,8%) y Castilla-La Mancha (27,7%).

El minuto más visto de la carrera se produjo a las 14:41 horas, cuando estaban viendo La Sexta 3.993.000 espectadores, que representan un 34,6% de share. La audiencia acumulada por La Sexta durante la emisión del GP de Turquía rozó los ocho millones de espectadores (7.954.000).

Entre los espectadores de TDT, el sistema de televisión del futuro, La Sexta cerró el domingo con un 10,9% de cuota de pantalla. Con este dato, La Sexta se situó por delante de la agrupación de autonómicas públicas (10,4%), Cuatro (8,9%) y TVE2 (3,5%), y a sólo una décima del resultado de TVE1 (11%). En el totalizado, La Sexta terminó el día con un 9,1% de share.

FuenteN.P.
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

El universo de «Parasyte» sigue creciendo: Netflix prepara una nueva serie

Netflix sigue apostando por el universo de "Parasyte". La plataforma ha anunciado oficialmente Parasyte: Tamiya, una nueva serie ambientada...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad