InicioTV DigitalMediaset dice que Digital+ no entra dentro de las estrategias de Telecinco

Mediaset dice que Digital+ no entra dentro de las estrategias de Telecinco

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

El grupo Mediaset , accionista mayoritario de Telecinco , dijo que no esta especialmente entusiasmado con la eventual compra del operador de televisión de pago Digital+ por parte de su filial española

«(Esta inversión) no entra dentro de las estrategias de Telecinco», dijo Marco Giordiani, el responsable de finanzas de Mediaset y consejero de Telecinco, en una entrevista publicada el martes por el diario El Economista.

Giordani agregó que Digital+, perteneciente a Prisa , vale menos de 2.000 millones de euros a precio de mercado, es decir unos 1.000 euros por abonado y muy por debajo de los 3.000 millones de euros barajados por algunos analistas.

El broker Banesto explicó en una nota a sus clientes que estas declaraciones eran tranquilizantes para los accionistas de Telecinco, al suponer estabilidad en su política de dividendo, «uno de sus grandes atractivos», en opinión de este banco.

FuenteReuters
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

«Spider-Man» protagoniza el especial del domingo en AXN

El próximo domingo, AXN dedica una jornada especial a uno de los superhéroes más populares del cine con un...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad