InicioTV DigitalPRISA comunica que ha recibido ofertas "de interés" para la venta de Digital+

PRISA comunica que ha recibido ofertas «de interés» para la venta de Digital+

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

El Grupo PRISA, propietario de Sogecable, que incluye los canales de televisión Cuatro y Digital+, y del diario El País y la SER, ha comunicado hoy que ha recibido «indicaciones de interés» de distintos operadores estratégicos para la eventual venta de Digital+ que se «están analizando»

A mediados de mayo pasado, fuentes del Grupo PRISA, propietario de Sogecable, que incluye los canales de televisión Cuatro y Digital+, y del diario El País y la SER, entre otros medios de comunicación, indicaron que estaban reestructurando su división audiovisual y no descartaban ventas, que podrían incluir el canal de pago.

Además, señalaban que dentro de la mencionada reestructuración se incluía la venta de algunos de sus activos a corto y medio plazo y añadían que la transacción de Digital+ era uno de los escenarios que manejaban.

En una comunicación remitida hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), PRISA comunica que se ha «elaborado y distribuido un cuaderno de información sobre este activo».

A su vez, apunta que se han recibido «indicaciones de interés, sin carácter vinculante, de distintos operadores estratégicos y financieros, que se están analizando, sin que exista ninguna decisión ni ningún acuerdo al respecto».

Por último, anuncia que informará al mercado «de las decisiones relevantes que, en su caso, se adopten en este proceso».

Ayer, fuentes oficiales de Telecinco explicaron a EFE que estaban estudiando la operación, al igual que la cadena estudia todas las operaciones que aparecen en el sector».

El diario The Wall Street Journal informó recientemente de que Mediaset, Telefónica, Vivendi, ONO y el magnate Carlos Slim seguían con interés una eventual venta de Digital+.

FuenteEfe
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Las 10 series más populares de la primera semana de junio en JustWatch

JustWatch ha dado conocer las series más populares de la primera semana del mes de junio. Un ranking de...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad