Telefónica Servicios Audiovisuales anunció hoy el lanzamiento en España de MASTV, un servicio de distribución de contenidos para televisiones locales digitales y analógicas, con el objetivo de ofrecer «la mejor calidad» y una oferta más amplia para su programación.
Telefónica Servicios Audiovisuales anunció hoy el lanzamiento en España de MASTV, un servicio de distribución de contenidos para televisiones locales digitales y analógicas, con el objetivo de ofrecer la mejor calidad y una oferta más amplia para su programación.
En la primera etapa, Telefónica Servicios Audiovisuales se ha fijado el objetivo de alcanzar el 10% de las más de 1.000 televisiones analógicas y digitales que operan en el mercado español. La compañía explicó que la oferta comercial de MASTV incluirá paquetes de programación que permitirán a las televisiones programar contenidos de calidad a un coste muy competitivo.
La oferta se centrará en series de ficción, con producciones internacionales como Mi familia es un dibujo o Frecuencia 04, comedias románticas y de humor, como Los Roldán, además de telenovelas, como Se dice amor.
Inicialmente, los contenidos estarán disponibles de lunes a viernes de 16.00 horas a 19.00 horas, y los sábados y domingos entre las 16.00 y las 20.00 horas. Además, la compañía tiene previsto ampliar su oferta en un futuro cercano para atender las necesidades de programación y horario de los operadores españoles.
La filial de Telefónica ha diseñado dos modalidades de contratación; una en Diferido, con la que los clientes podrán conectarse directamente a la señal que MASTV emite vía satélite, a través de Hispasat, o almacenar la programación y reemitirla de la forma que considere más oportuna para sus intereses comerciales.
Además ofrece una modalidad en Directo, con una franja de programación de emisión obligatoria. En este caso, el programador dispondrá de todos los programas de MASTV, con la posibilidad de sumar la publicidad nacional a su oferta habitual.