InicioSeriesCanal Orange estrena "Party of Five", reboot de la popular serie de los noventa

Canal Orange estrena «Party of Five», reboot de la popular serie de los noventa

Más Series

Publicidad
Publicidad

El jueves 29 a partir de las 22.15 horas, Canal Orange estrena «Party of Five», reboot de la popular serie de los 90 «Cinco en familia». Este drama familiar que gira en torno a unos hermanos méxicano-americanos, se emitirá semanalmente en el canal de Orange TV.

La serie original, que en España se emitió a través de las autonómicas, trataba sobre los cinco hermanos Salinger que se convirtieron en huérfanos tras la muerte de sus padres en un accidente automovilístico provocado por un conductor ebrio. El reboot, que proviene de los creadores de la serie original Chris Keyser y Amy Lippman y del estudio Sony Pictures TV, sigue a los cinco niños Acosta mientras sobreviven como una unidad familiar después de que sus padres sean deportados repentinamente a México.

Brandon Larracuente (Por 13 razones), Emily Tosta (Mayans MC), Niko Guardado (The Goldbergs) y la debutante Elle Paris Legaspi dan vida a los cuatro hermanos mayores de la familia Acosta en el reboot de Cinco en familia, y que interpretan las versiones de los personajes interpretados en la serie original por Matthew Fox, Neve Campbell, Scott Wolf y Lacey Chabert, respectivamente.

Brandon Larracuente interpreta a Emilio Buendía, un aspirante a músico y el hijo mayor de Gloria y Javier Buendía. Emilio es la razón por la que sus padres cruzaron la frontera mexicana con Estados Unidos hace casi veinticinco años con la esperanza de una vida mejor. Aunque es el mayor, es el menos responsable de los hermanos, y ha estado disfrutando de vivir lejos de casa y de la libertad que eso conllevaba hasta la deportación de sus padres.

Emily Tosta interpreta a Lucia Buendía, una estudiante heterosexual con un gran futuro en la universidad hasta que sus padres tienen problemas con inmigración. Sus circunstancias la obligan a reevaluar su disposición a jugar según las reglas. Rápidamente se vuelve resistente a la autoridad, política radical y rebelde a sus supuestos deberes como hermana mayor.

Niko Guardado interpreta a Beto Buendía, el segundo hermano mayor de la familia. Mientras briega con los deportes, las chicas y la escuela, pronto descubre que ser el jefe de su familia le resulta fácil y le otorga autoestima y un propósito en la vida que nunca antes había tenido.

Elle Paris Legaspi completa el reparto dando vida a Valentina Buendía, de diez años, la precoz e ingeniosa hermana menor. Obligada a enfrentarse a la adolescencia sin su madre, teme desesperadamente lo que le depara el futuro y su vulnerabilidad requerirá que sus hermanos mayores den un paso al frente y ofrezcan la estructura y el apoyo que tal vez no estén preparados para brindarle

Keyser y Lippman escribieron el piloto, junto con Michal Zebede, un guionista estadounidense de primera generación con raíces costarricenses y panameñas. Rodrigo García se encarga de la dirección. Party of Five consta de 10 episodios (fue cancelada por Freeform en abril de 2020) y Canal Orange emitirá la serie a razón de un episodio por semana.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido Patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Audiencias TV 12 de junio: Antena 3 gana el día y el Mundial arrasa en La 1

Antena 3 vuelve a liderar las audiencias TV del viernes 12 de junio, aunque la jornada estuvo claramente marcada...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados