Florentino Pérez pide presupuesto a una cadena de televisión de España para realizar el programa del club merengue.
Real Madrid TV pasa por uno de sus peores momentos. La cadena gestionada por una filial de Mediapro despidió a 28 personas antes del verano con lo que la calidad de los contenidos se ha resentido. Florentino Pérez ha decidido buscar otras opciones. De momento ha pedido presupuesto a Antena 3.
Con todos estos elementos, Florentino Pérez ha decidido realizar una revolución en la cadena que pasa necesariamente por el cambio del proveedor. El Presidente del Real Madrid ya no confía en la cadena de Roures -en gran parte avalada por Antonio García Ferreras y ex Director de Comunicación en el club blanco- y ha decidido apostar por Antena 3, uno de los grupos más exitosos para realizar cadenas temáticas.
Florentino sabe que un canal de televisión es una piedra angular en su proyecto de internacionalización del club y que no puede seguir más tiempo olvidado. De momento, ha pedido presupuesto y en Antena 3 preparan el proyecto con máximo secreto. La idea de Florentino pasa por resituar al canal en todas las plataformas de pago aunque algunas voces dentro del club le piden intentar dar el salto a la TDT.
De momento, lo único confirmado es que el Real Madrid quiere prescindir de los servicios de Mediapro y que no quiere cerrar la cadena. No obstante, no puede realizar ningún cambio mientras no encuentre un sustituto.