Netflix vuelve a apostar por una de las creadoras que mejor ha sabido mezclar humor negro, secretos y situaciones límite en los últimos años. Tras «Dead to Me» y «No Good Deed», Liz Feldman ya tiene en marcha una nueva serie para la plataforma en la que la amistad y la venganza volverán a caminar peligrosamente juntas.
La plataforma ha dado luz verde a All the Rage, una comedia negra creada por Liz Feldman y Kelly Hutchinson, dos colaboradoras que ya coincidieron en anteriores producciones de Netflix.
Una amistad recuperada con una venganza pendiente
La serie estará protagonizada por Emma y Eli, dos viejos amigos que vuelven a encontrarse después de permanecer distanciados durante mucho tiempo. Ese reencuentro les llevará a descubrir un nuevo propósito común: acabar con el hombre que provocó su separación.
La premisa permitirá a Feldman regresar al terreno de la comedia negra y combinar una relación personal marcada por el pasado con una historia de venganza. Los episodios tendrán una duración aproximada de media hora.
Feldman y Hutchinson explicaron al anunciar el proyecto que están encantadas de contar “esta historia completamente inventada sobre venganza inspirada en nuestra amistad real de 30 años”.
El equipo de «Dead to Me» vuelve a reunirse
Liz Feldman y Kelly Hutchinson ejercerán como creadoras y productoras ejecutivas de All the Rage. Hutchinson ya trabajó como guionista en Dead to Me y posteriormente participó en producciones como Palm Royale.
El proyecto recuperará además a varios nombres vinculados a las anteriores series de Feldman. Will Ferrell y Jessica Elbaum serán productores ejecutivos a través de Gloria Sanchez Productions, mientras que Christie Smith, de Rise Management, completará el equipo de producción ejecutiva.
Ferrell, Elbaum y Smith ya habían desempeñado esas mismas funciones en Dead to Me y No Good Deed, reforzando así la continuidad creativa detrás de la nueva producción.
Netflix amplía su relación con Liz Feldman
El encargo de All the Rage llega acompañado de la ampliación del acuerdo global de Liz Feldman con Netflix. La creadora lleva varios años desarrollando proyectos para la compañía y continuará trabajando en nuevas producciones para la plataforma.
Su relación con Netflix comenzó con Dead to Me, protagonizada por Christina Applegate y Linda Cardellini, que se mantuvo durante tres temporadas entre 2019 y 2022. Posteriormente creó No Good Deed, encabezada por Lisa Kudrow y Ray Romano.
Por ahora, Netflix no ha anunciado el reparto de All the Rage ni una fecha de estreno, por lo que habrá que esperar para conocer quiénes interpretarán a Emma y Eli y cuándo comenzará la producción.
Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizado.

