La temporada del circuito estadounidense llega a su desenlace más esperado. Tras los dos primeros playoffs del FedEx St. Jude Championship y el BMW Championship, el PGA Tour celebra su gran final: el Tour Championship. Del jueves 27 al domingo 30 de agosto, el mítico recorrido de East Lake Golf Club en Atlanta (Georgia), hogar deportivo del legendario Bobby Jones, coronará al ganador en una cita que Movistar Plus ofrecerá en directo a través de Golf por M+ (dial 67).
El torneo reúne a los 30 primeros clasificados de la FedExCup, que se repartirán una bolsa histórica de 40 millones de dólares, con 10 millones reservados exclusivamente para el campeón, además de la codiciada réplica en plata de ‘Calamity Jane’, el célebre putter de Bobby Jones. Los aspirantes parten desde la primera jornada en absoluta igualdad de condiciones, con un formato clásico y transparente con cuatro vueltas de pura competición para resolver el título.
Entre los protagonistas destaca la presencia del número uno mundial, Scottie Scheffler; el norirlandés Rory McIlroy, actual número dos del ranking y ganador de seis ‘Majors’ tras conquistar las dos últimas ediciones del Masters de Augusta; y el inglés Tommy Fleetwood, número cinco del mundo, que acude a Atlanta para defender el título que conquistó el curso pasado.
El seguimiento en directo de la competición en Golf por M+ contará con la narración y el análisis especializado de Javier Díez y Álvaro Beamonte en las franjas estelares de cada jornada, complementadas con la señal original en versión original durante las primeras horas de retransmisión.
Horarios del Tour Championship en Golf por M+
- Jueves 27 de agosto: de 19:00h a 21:00h (VO) y de 21:00h a 00:00h con las voces de Movistar Plus.
- Viernes 28 de agosto: de 19:00h a 21:00h (VO) y de 21:00h a 00:00h con las voces de Movistar Plus.
- Sábado 29 de agosto: de 19:00h a 21:00h (VO) y de 21:00h a 01:00h con las voces de Movistar Plus.
- Domingo 30 de agosto: de 18:00h a 20:00h (VO) y de 20:00h a 00:00h con las voces de Movistar Plus.
Movistar Plus, 25 años de pasión por el golf
Camino de cumplir 25 años dedicados a este deporte a través de Golf por M+, Movistar Plus fortalece una propuesta inigualable que reúne en una misma ventana los cuatro ‘Majors’ (Masters de Augusta, PGA Championship, US Open y The Open), la Ryder Cup, el DP World Tour, LIV Golf, LPGA, LET, Asian Tour y los principales torneos del circuito internacional.
Recuerda que en nuestra sección de Retransmisiones Deportivas puedes consultar, de forma actualizada, todos los horarios y canales en los que se emiten decenas de competiciones. Desde el mejor Fútbol nacional e internacional, pasando por una amplia variedad de disciplinas polideportivas, hasta las grandes citas del Motor. Una herramienta imprescindible para no perderte ningún partido, carrera o evento deportivo.