InicioEventosPresentación de "El verano se mueve"

Presentación de «El verano se mueve»

Más Eventos

Publicidad
Publicidad

El 25 de junio Telecinco organizó una rueda de prensa para presentar ‘El verano se mueve’, nuevo magazine para las tardes de lunes a viernes que la cadena estrenará el lunes 29 de junio. A la presentación acudieron su presentador, Ion Aramendi; Kike Quintana, enviado especial del programa que recorrerá la geografía española con su furgoneta; Jaime Guerra, director de Producción de Contenidos de Mediaset España; y Xelo Montesinos, CEO de Unicorn Content.

Con la actualidad informativa contada desde el lugar en el que se produzca la noticia; con los últimos acontecimientos de la crónica social del verano y el análisis de los colaboradores especializados en el sector; consejos de nutrición, salud, moda y deporte; y con la novedad de emitir la edición de los viernes en directo desde una localidad española y convertir a sus ciudadanos en protagonistas de los contenidos de ese día.

Kike Quintana, que ejercerá de enviado especial del programa, recorrerá la geografía española con su furgoneta para ayudar a la elección semanal de esa localidad española e implicará a sus ciudadanos en los contenidos que se desarrollen en la edición de los viernes.

El formato contará con un equipo de reporteros ‘Buscadores de historias’ y un nutrido grupo de colaboradores con la incorporación de Carmen Alcayde, Sheila Casas y Laura Madrueño, además de otros especializados en temas de salud, lujo, estilo de vida y moda al que se suman Marisa Jara, Alejandra Osborne, Pablo Ojeda o la creadora de contenidos Inmaculada Pérez ‘Chincha Rabiña’.

Fotografías © Miguel Arroyo

Publicidad
Contenido patrocinado

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Artículos Relacionados