Qué sucede cuando una discusión familiar, una cita desastrosa o una venganza contra un ex terminan sometidas al juicio público? La respuesta llega a Comedy Central con el estreno en VOSE de «Jimmy Carr’s Am I The A******», la madrugada del viernes 3 al sábado 4 de julio a partir de las 00:50h. Un formato de éxito internacional que lleva a la televisión uno de los fenómenos más virales de internet de la mano de Jimmy Carr, uno de los cómicos británicos más reconocidos del panorama actual gracias a su humor rápido, afilado y sin filtros.
Basado en el famoso hilo de Reddit Am I The A**hole?* (AITA), que durante años ha acumulado millones de usuarios debatiendo conflictos cotidianos y decisiones cuestionables, el programa adapta para televisión una fórmula tan sencilla como adictiva: personas reales exponen situaciones polémicas de sus vidas y las someten al análisis de un panel de cómicos. Junto a Jimmy Carr, los humoristas GK Barry y Jamali Maddix escuchan cada historia, cuestionan a sus protagonistas y desgranan todos los detalles antes de llegar a una conclusión. El resultado es una combinación de testimonios reales, debates sin filtros y comedia afilada que encuentra humor incluso en las situaciones más incómodas.
Los espectadores reconocerán algunos de los ingredientes que han convertido a La Ruina en un fenómeno: historias reales, anécdotas imposibles y personajes capaces de transformar pequeños conflictos en auténticos desastres. Sin embargo, Jimmy Carr’s Am I The A****** añade una capa extra de debate y confrontación, convirtiendo cada caso en un divertido ejercicio colectivo para decidir quién actuó bien, quién se pasó de la raya y quién debería haberlo pensado dos veces antes de actuar.
La temporada reúne una colección de situaciones tan absurdas como irresistibles: amistades rotas por culpa de una discusión relacionada con el ketchup, venganzas llevadas al extremo, conflictos familiares surrealistas, compañeros de trabajo que se apropian de la comida ajena o incluso una compañera de piso que utiliza material radiactivo para salirse con la suya.
Irreverente, ágil y profundamente conectado con la cultura digital, Jimmy Carr’s Am I The A****** llega en VOSE a Comedy Central, la madrugada del viernes 3 al sábado 4 de julio a las 00:50h, para demostrar que algunas de las historias más disparatadas de internet también pueden convertirse en la mejor comedia.
Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram y a nuestro canal de WhatsApp para recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil.