InicioTV DigitalKidsCo y Unicef invitan a los niños a aportar ideas para un mundo mejor

KidsCo y Unicef invitan a los niños a aportar ideas para un mundo mejor

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

En febrero se emiten clips de 45 segundos con las propuestas de los más pequeños para lograr el bienestar de la infancia en el mundo.

KidsCo, la cadena de televisión infantil participada por NBC Universal, Cookie Jar Group y Corus Entertainment Inc., lleva a cabo durante este mes de febrero una nueva acción en colaboración con UNICEF para animar a los niños a aportar ideas con las que construir un mundo mejor. La cadena ha recogido las propuestas de decenas de niños en el Reino Unido que serán emitidas en clips de 45 segundos ocho veces cada día durante este mes de febrero en 18 idiomas y a lo largo de 85 países.

Las propuestas de los niños son de lo más variadas e indican su concienciación respecto a los grandes problemas del Planeta que también afectan a su calidad de vida, entre ellas, destacan la necesidad de proporcionar agua potable y hogares a los indigentes o asegurarse de que todos los países dispongan de los mismos niveles de bienestar y riqueza. Paul Robinson, CEO de KidsCo dijo: «Tras nuestra exitosa colaboración con el «Día del Lavado de Manos» organizado por UNICEF, hemos querido continuar nuestra relación con un proyecto que anima a los niños a involucrarse en los problemas del mundo y a provocar cambios para mejorarlo. En KidsCo, estamos muy comprometidos para proveer a los niños de contenidos gratificantes y estimulantes, al tiempo que divertidos. Estamos orgullosos de nuestro trabajo al lado de UNICEF y esperamos que esta relación continúe y se desarrolle en el futuro«.

Paula Pearce, Directora de Iniciativas de Recaudación de Fondos de UNICEF UK, dijo: «Estamos muy satisfechos con nuestra relación con KidsCo y consideramos muy valioso este soporte para difundir los derechos de los niños. La misión de UNICEF es conservar y difundir los derechos de los niños en todo el mundo y este proyecto es un fantástico ejemplo sobre cómo se puede dar voz a los niños y estar seguros de que sus opiniones van a ser escuchadas«.

KidsCo TV está disponible en España a través de varios operadores de televisión por cable y ADSL como por ejemplo ONO, Imagenio y R, entre otros.

FuenteN.P.
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Sección Oficial 1×37

"Sección Oficial" completa su entrega número 37. Este programa puede verse en el canal Film&Co en varias multidifusiones durante...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad