Más TV Digital

Últimas Noticias

Comunicado de Mediapro ante las «falsedades» del Atlético de Madrid

publicidad
publicidad
publicidad

Ante las falsedades de los dirigentes del Atlético de Madrid Mediapro quiere declarar:

Es totalmente falso que existiera un acuerdo con Digital+ para no demandar a los clubes que, incumpliendo sus contratos en vigor con Mediapro, cedieron sus derechos a Digital+.

Aceptar un acuerdo de este calibre supondría renunciar a derechos básicos como son el de la legítima defensa y la seguridad jurídica.

Afirmar además que un Secretario de Estado pudo propiciar un acuerdo de este tipo es una acusación muy grave que afecta, además, a una empresa como PRISA, cotizada y sujeta a estrictas normas de información a la autoridad reguladora (CNMV).

Mediapro se pregunta, de ser cierto este acuerdo, por qué el Atlético de Madrid no se amparó en él en el momento de ser presentada la denuncia y ha esperado a que fuera dictada una sentencia que respalda totalmente las posiciones de Mediapro.

FUENTEN.P.
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Top 5 ESTA SEMANA