InicioTV DigitalEl programa "Futboleros", Antena de Plata

El programa «Futboleros», Antena de Plata

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

Marca TVestá de enhorabuena. El programa «Futboleros» ha sido galardonado con la Antena de Plata que otorga cada año la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid.

La tertulia deportiva que presenta Enrique Marqués, de lunes a jueves, y el director de Marca TV Felipe del Campo, durante el fin de semana, ha sido reconocida por su labor en el apartado televisivo. El jurado ha valorado la calidad del trabajo realizado por el equipo del programa para mostrar al espectador la actualidad futbolística a través del análisis y el debate.

El acto de entrega se celebrará el jueves 4 de julio, a las 20.00 horas, en el Centro Cultural Eduardo Úrculo. Felipe del Campo, director de MArca TV, ya fue premiado el año pasado por la trayectoria del canal del deporte.

FuenteN.P.
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Millie Bobby Brown y David Harbour volverán a ser padre e hija en la nueva serie de Netflix

Netflix ha encargado una nueva serie de espionaje aún sin título que supondrá el esperado reencuentro de Millie Bobby...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad