InicioEventosPresentación de la 14 edición de "MasterChef"

Presentación de la 14 edición de «MasterChef»

Más Eventos

Publicidad
Publicidad

La 14ª edición del talent culinario ‘Masterchef’, producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia (Banijay Iberia), llega cargada de novedades. Los chefs Pepe Rodríguez y Jordi Cruz estarán acompañados de Marta Sanahuja con más de cinco millones de seguidores. La incorporación de la creadora de contenido gastronómico al jurado supone el primer gran cambio. Explicará cómo hacer su versión casera, práctica y saludable de cada prueba. La exigencia del jurado permanecerá intacta y los tres se pondrán más que nunca en la piel de los aspirantes, al cocinar con ellos en varias ocasiones.

La presentación de esta nueva edición, en el plató del programa, ha comenzado con un emocionado recuerdo a Esther González, “la mejor directora de castings que podíamos tener y una persona excepcional”, ha señalado Macarena Rey, CEO de Shine Iberia.

María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de RTVE, se ha sumado a este recuerdo, “que hacemos con una sonrisa, porque era una mujer que amaba ‘MasterChef’. Además, se ha referido a este formato como “el MasterChef auténtico, el pata negra”, y ha recordado el horario del estreno, el lunes a las 22:30.

Ana María Bordas, directora de Producción de Contenidos de RTVE, ha reitirado que ‘MasterChef es “el flagship de nuestra programación” y ha destacado que el casting es “muy especial, diverso y diferente. Es curioso ver cómo se relacionan entre ellos porque vienen de mundos muy diversos. Además, en esta presentación se ha confirmado que la próxima edición de MasterChef Celebrity será Legends, “una segunda oportunidad para las celebrities que no ganaron”, tal y como ha confirmado Bordas. El casting será anunciado próximamente.

Sobre esta edición, Macarena Rey ha avanzado que se dará “mucha importancia a la cocina tradicional” y ha destacado positivamente la incorporación de una nueva jueza: “Era muy difícil llegar al programa tras 38 ediciones, y eres sobresaliente”. “Hemos seguido viajando a exteriores maravillosos, es un lujo darle visibilidad a todos los rincones de españa, que son joyas”, ha añadido.

La incorporación de Marta Sanahuja es la gran novedad de la edición. Se ha mostrado “»muy feliz, con menos nervios de los que empecé. He tenido 11 semanas para digerirlo y tengo muchas ganas de ver el lunes la magia». “No era fácil sustituir a Samantha. Hacerlo todo sin perder tu personalidad es para darte la enhorabuena”, ha afirmado su compañero Pepe Rodríguez. “Cada año vengo con energías renovadas. Mientras la gente nos quiera ver, ahí estaremos”, ha finalizado el también veterano Jordi Cruz.

Al terminar, los tres jueces han protagonizado un showcooking y han obsequiado a los asistentes con tres tapas: revuelto de setas con yema de huevo curada de Pepe; tacos de pollo desmigado de Marta; y bloodymary con agua de tomate y macarron liofilizado de albahaca de Jordi.

Fotografías © Miguel Arroyo

Publicidad
Contenido patrocinado

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Artículos Relacionados