InicioDeportesFC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid avanzan en semifinales de UEFA Champions League en Movistar Plus+

FC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid avanzan en semifinales de UEFA Champions League en Movistar Plus+

Más Deporte

- Advertisement -
Publicidad

La hora de la verdad. Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid avanzan en la UEFA Champions League y Movistar Plus+ ofrecerá sus eliminatorias de octavos de final a través de los diales de Liga de Campeones por M+. Tres duelos de infarto, protagonizados por tres equipos españoles, que paralizarán el continente.

Newcastle- FC Barcelona 
El Barça de Flick sigue su camino con paso firme y vuelven a los cruces tras haberse clasificado para octavos por la vía rápida. Los de Eddie Howe buscarán dar el golpe contra los elementos y los favoritismos. Para lograrlo, recuperan a su estrella Nick Woltemade, que será la amenaza principal de los ingleses.

Real Madrid- Manchester City 
El conjunto citizen se mide al 15 veces campeón de Europa en un choque de trenes con olor a clásico europeo. Emoción en los banquillos con el duelo entre Pep Guardiola y Álvaro Arbeloa. El entrenador del Real Madrid afronta su primera gran noche de Champions ante uno de los preparadores más consagrados en la competición.

Atlético de Madrid – Tottenham
Simeone prepara un choque táctico que se debate entre la resistencia defensiva de los rojiblancos y la verticalidad de los de Igor Tudor, que llegan en horas bajas al duelo continental. Los Spurs quieren encontrar en Europa el consuelo de un mal año en la Premier y los atléticos, tras llegar a la final de Copa del Rey, no quieren dejar de creer.

Las voces de Movistar Plus+ analizarán todo el camino a la eliminatoria, con la mejor previa y el análisis, para trasladar a sus clientes la emoción de la mejor competición internacional de clubes.

Horarios de Octavos de UEFA Champions League

Partidos de ida

  • Newcastle – FC Barcelona: Martes 10 de marzo, 21:00h, en Liga de Campeones por M+ (dial 60) y, para todos los clientes, en Movistar Plus+ (dial 7).
  • Atlético de Madrid – Tottenham: Martes 10 de marzo, 21:00h, en Liga de Campeones 2 por M+ (dial 61).
  • Real Madrid – Manchester City: Miércoles 11 de marzo, 21:00h, en Liga de Campeones por M+ (dial 60).

Partidos de vuelta 

  • Manchester City – Real Madrid: Martes 17 de marzo, 21:00h, en Liga de Campeones por M+ (dial 60) y, para todos los clientes, en Movistar Plus+ (dial 7). 
  • FC Barcelona – Newcastle: Miércoles 18 de marzo, 18:45h, en Liga de Campeones por M+.
  • Tottenham – Atlético de Madrid: Miércoles 18 de marzo, 21:00h, en Liga de Campeones por M+.

Consulta los horarios del resto de encuentros de la jornada de UEFA Champions League y no te pierdas los mejores momentos en tiempo real en el Multichampions.

Tras los encuentros, a las 23:00h, el programa Noche de Champions repasará toda la jornada.

Betis, Celta y Rayo también siguen en Europa

Dos equipos españoles continúan en la puja por la corona de la Europa League. El Real Betis viaja a Grecia para encontrarse con un Pahnathinaikos de Rafa Benítez que lleva dos meses sin conocer la derrota (disponible para todos los clientes). Por su parte, el Celta de Vigo recibe en su fortín de Balaídos al Olympique Lyon.

El Rayo Vallecano continúa su idilio con la Conference League, una travesía que le lleva a Turquía para disputar contra el Samsunspor un choque en el que a priori es favorito. 

Horarios de octavos de UEFA Europa League y Confenrence League

Partidos de ida

  • Panathinaikos – Real Betis: Jueves, 12 de marzo, 18:45h, en Liga de Campeones por M+ (dial 60) y, para todos los clientes, en Movistar Plus+ (dial 7).
  • Samsunspor vs Rayo Vallecano: Jueves 12 de marzo, 18:45h, en Liga de Campeones 2 por M+ (dial 61).
  • Celta de Vigo – Olympique Lyon: Jueves 12 de marzo, 21:00h, en Liga de Campeones por M+ (dial 60).

Partidos de vuelta 

  • Olympique Lyon – Celta de Vigo: Jueves, 19 de marzo, 18:45h, en Liga de Campeones por M+ (dial 60)  y, para todos los clientes, en Movistar Plus+ (dial 7).
  • Rayo Vallecano vs Samsunspor: Jueves 19 de marzo, 18:45h, en Liga de Campeones por M+.
  • Real Betis – Panathinaikos: Jueves 19 de marzo, 21:00h, en Liga de Campeones por M+.

Como siempre, a las 23:00h se desgranará toda la jornada en Noche de Europa League.

Consulta la programación de Movistar Plus+ con el resto de cruces y la opción Multieuropa + Conference League.

Siente la emoción de la UEFA Champions League en Movistar Plus+. Todos los encuentros, goles y momentos más emocionantes en el lugar donde se reúnen los futboleros. Además, no te pierdas un partido por jornada de LALIGA EA SPORTS, un choque cada semana de UEFA Europa League, un partido de la Premier League cada fin de semana, LALIGA HYPERMOTION al completo y una selección de partidos internacionales a través de la oferta de streaming por tan solo 9’99€, seas del operador que seas.

Recuerda que en nuestra nueva sección de Retransmisiones Deportivas puedes consultar, de forma actualizada, todos los horarios y canales en los que se emiten decenas de competiciones. Desde el mejor Fútbol nacional e internacional, pasando por una amplia variedad de disciplinas polideportivas, hasta las grandes citas del Motor. Una herramienta imprescindible para no perderte ningún partido, carrera o evento deportivo

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Una de las series que marcó a toda una generación vuelve gratis a Tivify

Tivify amplía su oferta de canales gratuitos con la llegada de un nuevo canal dedicado íntegramente a Rebelde, la...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados